View the site in English

BLOG

Public Relations Global Network elige a Ed Stevens, APR+M Public Relations Global Network (PRGN) (ww

 

 Arriba, y de izquierda a derecha, Ed Stevens y Evelyn Hot

Public Relations Global Network (PRGN) (www.prgn.com), una de las cuatro redes de agencias de relaciones públicas independientes más importantes a nivel global, cuyo representante en España es SCR Comunicación y Relaciones Públicas (www.scr-rrpp.com), ha anunciado hoy la elección como presidente de Edward. M Stevens, APR+M de Stevens Strategic Communications  (www.stevensstrategic.com) de Cleveland, Ohio.  Stevens liderará la red mundial de 45 agencias de relaciones públicas, presentes en seis continentes. Sucede en el puesto a Uwe Schmidt, de la firma de RRPP Industrie-Contact (www.ic-gruppe.com), con sede en Hamburgo, Alemania. 

Stevens ha declarado: “Me siento muy honrado de dirigir esta red de comunicadores de categoría mundial. Estamos en la vanguardia en lo que a relaciones públicas se refiere”. Y añade: “En un momento en el que las comunicación a nivel global es no un deseo, sino algo esencial, la habilidad de compartir información y recursos entre diversos mercados globales es una enorme ventaja para los clientes. Con un equipo directivo extraordinario al cargo, PRGN iniciará una nueva campaña subrayando los extraordinarios recursos de esta red para desarrollar programas en los sectores sanitario, tecnológico, turístico, educativo, alimentario y agrícola, y de servicios profesionales y financieros. 

Stevens es miembro fundador de PRGN, antes conocida como la Phoenix Network. Como presidente y CEO de Stevens Strategic Communications, se ha especializado en planeamiento estratégico, marketing interactivo, comunicación corporativa y comunicación de crisis. Creada en 1976, la agencia está formada por un equipo motivado, proactivo y multidisciplinar, que sirve a las necesidades de grandes y pequeños negocios, organizaciones y asociaciones que buscan crecer en los Estados Unidos y por todo el mundo. Stevens ha coordinado varios programas globales e implementado estrategias internacionales en Europa, Australia, Sudáfrica, Japón, China y Sudamérica. Miembro activo de la Public Relations Society of America (PRSA), Stevens actualmente es su presidente en la sección del Noroeste de Pennsylvania, y miembro del Comité Ejecutivo de la PRSA Health Academy. 

PRGN también ha nombrado como presidente electo para el siguiente año a Evelyn Holtzhausen, CEO para Ciudad del Cabo de la agencia sudafricana HWB Communications (www.hwb.co.za).  Holtzhausen es especialista en consultoría de alto nivel, relaciones con los medios, planificación estratégica y gestión de crisis. En PRGN está integrado en el Comité Ejecutivo, y copreside el Comité de Negocio. 

Finalmente, David Fuscus, presidente y CEO de la agencia con sede en Washington Xenophon Strategies, Inc. (www.xenophonstrategies.com ), ha sido confirmado como secretario de PRGN, mientras que Joe Ledlie, CEO de la agencia radicada en Atlanta Ledlie Group (www.TheLedlieGroup.com), será el tesorero. 

Sobre Public Relations Global Network (PRGN) 

 

Clientes en seis continentes confían en los recursos combinados de Public Relations Global Network (PRGN), para crear campañas de relaciones públicas en mercados a lo largo de todo el mundo. Con unos ingresos de más de 110 millones de dólares, PRGN es una las redes de relaciones públicas más grandes a nivel internacional. PRGN emplea los recursos de 45 compañías de relaciones públicas independientes, y de más de 800 profesionales de la comunicación, para conectar a compañías y organizaciones con mercados culturalmente diversos. Visita PRGN en su web  www.prgn.com o en su Twitter @PRGN.