View the site in English

BLOG

Public Relations Global Network anuncia nuevos afiliados en Turquía y Nashville (EEUU)

 

 

Los nuevos miembros de PRGN son Reed Public Relations de Nashville, y Aristo Comunications, representando a Turquía. 

 Public Relations Global Network (PRGN) (www.prgn.com), ha anunciado hoy la inclusión de dos nuevas agencias afiliadas, radicadas en Nashville (Tennessee, Estados Unidos) y Estambul (Turquía), sumando así a su expansión internacional 45 agencias. La introducción en la organización tuvo lugar durante la reunión de primavera de PRGN, celebrada en Seattle (Estados Unidos). 

“Estas son dos firmas de relaciones públicas en rápido crecimiento, tanto en el Mediterráneo como en el centro de Estados Unidos”, ha comentado Ed Stevens, APR+M, presidente de PRGN y CEO de Stevens Strategic Communications (www.stevensstrategic.com), la firma afiliada de PRGN con sede en Cleveland, Ohio. “Nuestra base de clientes no es solo diversa a nivel geográfico, sino que además incluye siete áreas de trabajo y numerosas disciplinas”. 

Los nuevos miembros son: 

  • Reed Public Relations (www.reedpublicrelations.com): Doblando sus ingresos más del doble cada año desde su fundación en el centro de la ciudad de Nashville, Reed PR trabaja para todo tipo de industrias con el foco en campañas de marketing excelentes. La firma está dirigida por Lauren Reed, APR, que ha gestionado cuentas nacionales durante más de diez años. Reed PR ha tenido clientes como Ford, Google, y Bank of America. Algunas de las compañías más importante de Nashville son clientes suyos, como O’Charley’s, TBHC Delivers, NHI y Southwestern Advantage. El área de trabajo principal de la agencia son relaciones con los medios, eventos, diseño de campañas de comunicación, y comunicación de marketing. 
  • Aristo Communications (www.aristoiletisim.com): Fundada en 2009 como agencia de relaciones públicas independiente, Aristo Communications provee servicios corporativos, estratégicos y de comunicación de crisis. La compañía es experta en relaciones con los medios, media training y monitorización. Los 34 integrantes de la agencia proveen servicios de relaciones públicas, galardonados con varios premios, a 26 marcas. Aristo es propiedad de la familiar Ergin. Su portafolio incluye varios servicios industriales. Las marcas más prominentes gestionadas por Aristo son Geberit, Eczacibasi Hygienic Group, Emsan, Saran Holding, Legrand, Rockwell Automation, Joygame, Amac Aerospace, Anel Group, Çilek Furniture, MOSDER, TETSIAD, Plantronics, Victorinox, Aksa Holding, Özdilek Holding, Weber Stephen, Wyndham Hotel, ISS Facility Services,Tailwind Airlines e Intersport. 

Stevens ha comentado: “La ventaja de nuestra red es su capacidad para acceder rápidamente a líderes de negocio en salud, turismo, tecnología, servicios profesionales y financieros, alimentación y agricultura, y educación”. Añade: “Al mismo tiempo, hemos atraído a las mejores firmas de relaciones públicas dedicadas a comunicación de crisis, corporativa, de marketing, interactiva, social, en video, interna, y a relaciones con la comunidad. Ambas agencias aportan experiencia con diversos clientes que será muy valiosa para nuestra red. Los recibimos con orgullo en nuestra organización”. 

Los miembros de PRGN se reúnen dos veces al año en ciudades alrededor del mundo. La siguiente reunión tendrá lugar en Noviembre de 2015 en Dubai. En cada evento, los directicos de cada firma discuten cómo la red y su base de clientes pueden colaborar en mercados locales a lo largo de todo el mundo. 

Los miembros de PRGN son agencias de comunicación y relaciones públicas independientes, locales, y gestionadas por sus propietarios, que comparten conocimientos y recursos, al mismo tiempo que proveen de una comunicación completa y de amplio espectro a clientes por todo el mundo. 

Si una agencia de RRPP está interesada en unirse a la red, puede escribir solicitando más información al responsable de admisiones de PRGN, C.L Conroy (CL@conroymartinez.com). Si alguna compañía está interesada en los servicios de alguna agencia local de la red de PRGN, debe visitar  www.PRGN.com para más detalles, o tuitear a @PRGN.

Sobre Public Relations Global Network 

Clientes en seis continentes confían en los recursos combinados de Public Relations Global Network (PRGN), para crear campañas de relaciones públicas en mercados a lo largo de todo el mundo. Con unos ingresos de más de 110 millones de dólares, PRGN es una las redes de relaciones públicas más grandes a nivel internacional. PRGN emplea los recursos de 45 compañías de relaciones públicas independientes, y de más de 800 profesionales de la comunicación, para conectar a compañías y organizaciones con mercados culturalmente diversos. Visita PRGN en su web  www.prgn.com o en su Twitter @PRGN.