View the site in English

MTI

 

SCR, con oficinas en Barcelona y Madrid, es el socio en España de MTI - Somos especialistas en la gestión de situaciones de crisis en la industria naviera.

La red MTI


La red global de comunicación especializada en la industria naviera y offshore líder en el mundo.

Fundada en 1989, MTI es una consultoría de comunicación especializada en crisis de la industria naviera y de offshore. Nuestro trabajo es proteger la reputación de nuestros clientes.

MTI proporciona una respuesta inmediata las 24 horas del día, 7 días a la semana, encargándose de las relaciones con los medios en caso de un incidente marítimo que pueda llamar la atención negativa de la prensa, televisión, radio o medios online. La red colabora actualmente con más de 6.000 buques en todo el mundo (entre ellos tanques, buques de gas, buques de carga a granel, contenedores, cruceros), proporcionando su asistencia en algunas de las más importantes emergencias ocurridas en Europa, Estados Unidos y Asia.

MTI dispone de experiencia y de la habilidad necesaria para minimizar los daños que el incidente pueda causar en la reputación de la compañía, asegurando que el punto de vista de la empresa llegue a los medios, corrigiendo las ideas o los hechos mal interpretados y creando así una situación más favorable de cara a la opinión pública.

SCR, con oficinas en Barcelona y Madrid, es el socio en España de MTI.

Para saber más: www.mtinetwork.com