View the site in English

NOSOTROS

Nuestro equipo es experto, profesional, creativo,multicultural y con el que es divertido trabajar. Puedes confiar en nosotros para dejar huella en el mercado.

Lo que nos diferencia de los demás...

 
Creativos
"Los medios en España están saturados de información y no es suficiente tener un buen producto si no se comunica de manera atractiva. La creatividad de SCR atrajo a los medios a través de un mensaje artístico, inteligente y lleno de fantasía y los involucró en nuestra campaña disupestos a pecar".
María Eugenia Benito, Jefe de Prensa, Visit Britain

Multiculturales
"Uno de los puntos fuertes de SCR es su multiculturalidad, haciendo que la implementación de estrategias también en mercados internacionales resulte más fácil y positiva. Su capacidad de adaptación, combinada con una actitud proactiva constante, hacen que el trabajo con ellos sea mucho más fácil y los intercambios mutuos sean siempre beneficiosos".
María del Mar Torres, Directora General, Institut del Cava

Divertidos
"Hemos trabajado con SCR para implementar nuestra estrategia de comunicación y valores claves en los medios españoles. SCR ha demostrado ser un partner fiable, bien organizado y con muy buenos contactos. Además de ser muy profesionales, es un equipo con el que es divertido trabajar".
Sascha Hausmann, Director General, Rate Tiger

Fiables
"La tripulación del Apollo XIII hizo célebre la frase : "Houston, we have a problem" 
Con SCR hemos evolucionado de posiciones reactivas a acciones planificadas para tener un P.R. compacto, global y eficiente. Esto es posible porque Cargill confía en la profesionalidad que año tras año SCR nos demuestra
".
José María Mateo, Country Manager en España, Cargill

Efectivos
"Llevamos 5 años trabajando con SCR y hemos conseguido ganar espacio en el mercado español a través de una amplia cobertura mediática en los principales medios de comunicación. Estoy segura de que nuestra colaboración con SCR nos permitirá incluso incrementar estos resultados"
Valeria Rebasti, Directora de Marketing en España e Italia, Jet2.com