View the site in English

NOSOTROS

EQUIPO DIRECTIVO

SHEENA CAMPBELL-ROYLE

Sheena fundó SCR en 1986, tras ocho años de experiencia en el sector. Durante los últimos 23 años ha creado un equipo multicultural y multilingüe. Ella es la líder y la directora de la agencia pero no duda en delegar asuntos incluso a miembros del equipo junior una vez han completado su training interno. El hecho de permitir al personal desarrollar todo su potencial, ha dado como resultado que la compañía tenga un historial de empleados con una larga permanencia en SCR y una lista de clientes de reconocido prestigio que habla por sí misma. Sheena exige como norma calidad de servicio y excelencia. Es una persona internacional, abierta y con determinación que trabaja en diferentes mercados y transmite su entusiasmo personal al resto de sus colaboradores y a los clientes de SCR.

 LAURA GRANI

Laura tiene mucha experiencia en la relación con los medios y es experta en comunicación. Comenzó su carrera en moda, dirigiendo las relaciones públicas internacionales de la firma italiana propietaria de la marca Fornarina. En 2001 se unió a SCR fundando la oficina de Madrid. Ahora es la directora de medios de las cuentas de consumo, corporativas y B2B de la compañía. También está involucrada en la gestión de crisis, especializada en el sector marítimo, ofreciendo toda su experiencia y talento en el trato con los medios de comunicación.

 

CRISTINA VÉLEZ

Cristina llegó a SCR poco tiempo después de su fundación y ya son dieciocho los años que lleva con nosotros embarcada en esta aventura. Aunque su trayectoria no estaba enfocada en este campo, anteriormente había trabajado en la banca, pronto descubrió una faceta que tenía escondida. La redacción de textos y creación de documentos es una de sus especialidades, formando también parte del equipo encargado del desarrollo de estrategias y respaldando las acciones que se llevan a cabo con los medios de comunicación económicos. Cristina también realiza tareas administrativas como el control de presupuestos.

 

ADELA DONAT

Adela es una genuina barcelonesa, que no dudó en dejar su ciudad para irse a vivir a Madrid durante un largo periodo de tiempo y así desarrollar su trabajo siempre entre ambas ciudades, logrando una visión abierta y completa de la realidad española. Licenciada en derecho, ha desarrollado su profesión en el ámbito de la Banca, desde los servicios jurídicos hasta el mundo financiero, dirigiendo varias oficinas bancarias desarrollando sus habilidades de comunicación con los clientes. Después de una brillante carrera profesional como comunicadora, gestora y formadora en el Grupo BBVA, Adela se ha unido al equipo de SCR, aportando su amplia experiencia en varios ámbitos.

ÁLVARO RODRIGUEZ

Álvaro Rodríguez es el Social Media Manager y el Community Manager de SCR. Con experiencia en el sector editorial, cultural, y de salud, tiene un Master de Social Media Manager por el ISDI, y ha colaborado en distintas iniciativas en el sector digital relacionados con el crowdfunding, la comunicación especializada, y el ecommerce. En la actualidad, pone su experiencia al servicio de los clientes de SCR, diseñando y llevando a cabo campañas de comunicación online que les ayuden a conseguir sus objetivos de negocio.

 

CHARLES FONT

En 2015, SCR inauguró una pequeña oficina en Londres con el fin de poder trabajar con clientes en este mercado tan específico y poder ayudar a empresas españolas que quieran entrar y posicionarse en el Reino Unido. Charles Font dirige esta oficina. Charles se graduó en Ciencias Animales en la Universidad de Nottingham y luego decidió entrar en el mundo de las Relaciones Públicas y comunicación por el cual siempre ha sentido una gran pasión. Con doble nacionalidad, Charles tiene la suerte de contar con un padre español y una madre inglesa, es completamente bilingüe y multicultural. Con experiencia tanto en el sector de consumo como en el sector corporativo, Charles es el candidato ideal para llevar esta oficina.